lunes, 26 de enero de 2015

Responsable de ti Mismo

El ser grande radica en la capacidad de optar por la propia realización personal en circunstancias en que otras personas optan por la locura.
Lo primero es darte cuenta de algo que aunque no quieras pensar es todo lo contrario “debes”: la muerte va contigo siempre, constantemente. Puedes tenerle miedo o usarlo en tu propio beneficio, de ti depende
La muerte es una propuesta eterna y la vida a su lado es increíblemente corta, por lo tanto pregúntate a ti mismo ¿debo evitar hacer las cosas que realmente quiero hacer? ¿viviré mi vida como los demás quieren que la viva? Puedes temer tu propia muerte de forma negativa o usarla para ayudarte a vivir de forma positiva. La próxima vez que tengas que decidir acerca de tu propia vida, que tengas que hacer una elección personal hazte esta pregunta: ¿Cuanto tiempo voy a estar muerto?Ante este perspectiva eterna puedes decidir ahora lo que prefieres, lo que eliges, y dejar a los que siempre estarán vivos las preocupaciones, los temores, la cuestión de si te lo puedes permitir y la culpabilidad. Si no empiezas a actuar de esta manera ya puedes pensar en la posibilidad de vivir toda tu vida tal como los demás piensan que debe ser. Si la estancia en Tierra es corta debe ser por lo menos agradable.
Levántate cada mañana agradeciendo un día mas que te ha tocado para vivir.

Decide que quieres hacer con tu vida y “Hazlo” o sólo quédate quejándote y deja tu vida correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario