lunes, 26 de enero de 2015

Ser Libres

Somos libres para decidir, para actuar, para pensar, para no hacer nada… También eres libre para quejarte y volverte a quejar pero ¿te sirve de algo?
Por lo tanto somos los únicos responsables del rumbo que tome nuestra vida. Así que no pidas que las cosas te sean más fáciles, pide ser mejor persona, no pidas menos problemas pide más capacidad, no pida menos retos, pide más sabiduría. Porque o modifica tus sueños o aumentas tus capacidades para llevarlos a cabo.
Mucha gente suele decir “ojalá que las cosas cambien” pero yo se que las cosas solo cambian para mi, cuando yo cambio. No digas “si pudiera, lo haría” di: “si puedo, lo hago”

Generalmente nos obligamos a cambiar por una de dos razones: por inspiración o por desesperación. Busca tu inspiración antes de caer en la desesperación…y no abandones porque una de las razones por las que muchos no tienen lo que quieren es el abandono. Haga del descanso una necesidad no un objetivo, descanse solo lo necesario para reponer fuerzas y continúe luchando. Toda lucha tiene recompensa “no lo dudes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario