lunes, 26 de enero de 2015

Tu Razón de Ser

Si nunca te has preguntado para que estas aquí, es hora de que te lo plantees.
Algunas personas pasan su vida deprisa, van solo hacia delante sin preguntarse nunca hacia donde van. Sufren sin saber el porque y se despiertan demasiado tarde para vivir su verdadera vida.
Se dan cuenta cuando les invade un sentimiento de insatisfacción, nunca se tomaron la molestia de cambiar pensando que eran felices tal cual estaban, aún sabiendo que no eran productivos.
Pero pensemos en el ahora, y supongamos que no eres feliz, que tu vida se te hace sin sentido, que lo único que tienes claro es que te encuentras perdido en el camino, que no sabes hacia donde vas y que quieres cambiar esto.
Lo primero que has de saber es que no debes pedir a los demás que te den una dirección. Tu mismo debes encontrar tus propias respuestas, y ellas están dentro de ti. Cada persona es irrepetible y cada mente infinitamente poderosa, en ella esta tu solución, solo tienes que callar para escucharla. Busca y encontraras, descubrirás lo que hace que el mundo sea un poco mejor por el simple hecho de tu existencia.
Tu razón de ser es lo que tu amas, lo que sabes hacer y lo que deberías…


No hay comentarios:

Publicar un comentario